Sandra & Francisco

Excelente trabajo, puntual, muy profesional, nos encantaron las fotos pues sabe aprovechar muy bien cada escenario y su estilo casual es genial, además tiene muy buenos paquetes para cada tipo de evento. ¡Recomendadísimo!

Luz Mery & felipe

Carlos se convierte en el cómplice perfecto para captar los mejores momentos y emociones que te permiten revivir con cada foto el día de tu boda. No me canso de agradecerte. Las fotos de preboda fueron hermosas y ¡ni que decir de las de la boda! Cuando recibí el video lloré de la emoción y sentí que guardaba toda la magia de la celebración. Los recuerdos son para siempre y me alegra haberlos confiado al mejor profesional.

Monica & Jeison

Son un equipo muy responsable serios y muy creativos. Nos gustó mucho su trabajo las fotos y el video espectacular, la calidad del álbum es muy buena y tienen varios paquetes que se acomodan a tus presupuestos.

Denise & Alvaro

Son un grupo de profesionales que entienden las necesidades de los novio ese día tan maravilloso, dejaron que todo fluyera y jamás sentí presión por ellos, por el contrario disfrute inmensamente la sesión de fotos y puedo asegurarles que no se ni que fotos elegir porque hay muchísimas super buenas! ¡100% recomendados!

Maritza & Juan

Nos encantó el trabajo que hizo, las fotos captaron los momentos más felices de nuestro matrimonio, nos queda un hermoso recuerdo y nos sentimos muy cómodos al momento de compartir este día tan especial con un fotógrafo muy profesional, muy recomendado.

Juliana & Andres

Carlos Torres plasmó 2 momentos muy importantes en mi matrimonio que fue la invitación a mi matrimonio en video, el cual fue genial para todos mis invitados, calificándolo como algo original y único y fue también la persona indicada de plasmar cada momento del mejor día de mi vida en el video del matrimonio.

Yiseth & Cesar

Carlos Torres nos brindó un servicio que llenó nuestras expectativas. Fue muy amable en su trato y también fue flexible en los cambios y necesidades que se presentaron en todo momento. La relación precio/ calidad es muy buena. ¡Recomendado!.

Lucied & Juan

Excelentes personas y profesionales. Encantada con el acompañamiento desde principio a fin. Además de su creatividad y flexibilidad de crear imágenes hermosas. Sólo queda decir ¡muchas gracias de nuevo!