Carlos Torres Photographer. Fotógrafo de Bodas y Retratos en Colombia. | Destination Wedding Photographer
Miembro de las Asociaciones de Fotógrafos de Bodas más importantes del Mundo.

Recomendado en matrimonio.com.co

© Carlos Torres Fotógrafo 2017 | Fotógrafo de bodas Colombia | Fotógrafo de bodas Medellín  | Fotógrafo de bodas Bogotá | Fotógrafo de bodas Cartagena | imagen@carlostorresfotografo.com

¿Quién soy?
Hola. Soy Carlos Torres, un apasionado por la vida que le huye a los vaivenes de la rutina y que se maravilla con los pequeños detalles que hacen de cada día algo especial. Soy fotógrafo de bodas. Como una bella casualidad del destino, la fotografía llegó a mi vida por una relación amorosa, y desde entonces, entre yugos y pasteles de bodas, el amor siempre ha estado presente y es gracias a él, que retratar los momentos felices de las parejas es toda una pasión.

¿Por qué fotografía de bodas?
Para alguien que disfruta los cambios y que goza moverse en espacios distintos, la fotografía de bodas es la oportunidad perfecta para vivir cada vez una historia diferente, pues significa conocer mucha gente, sus particularidades, sus estilos de vida y compartir con ellos uno de sus momentos más felices. Además, con la fotografía de bodas hay una conexión casi mística que se adhiere a mí en cada trabajo, y gracias a ese vínculo inexplicable, el cansancio de muchas horas de fotos se multiplica en una dosis de gratificación. 


Mi idea es capturar a través del lente instantes únicos y reales que reflejen la esencia y el sentimiento de los novios. Mi trabajo se inclina más por un estilo tranquilo y sobrio enfocado a los detalles propios del matrimonio. Para mí, una buena foto es aquella que la pareja disfruta hacer y de la que se enamora cuando la ve.